Un pensamiento devocional

miércoles, 1 de junio de 2011

Un pensamiento devocional...

 Todos los que quieran vivir piadosamente… sufrirán persecución”- 2 Timoteo 3:12- Estudiemos- 2 Timoteo 3:1 al 4:8                                                
     Actualmente, el cristianismo es la religión más perseguida del mundo. Estamos llegando al tiempo profetizado por Jesús, tiempos en los que "la fe costará la vida". Corea del Norte continúa siendo el país más peligroso para los creyentes en Jesucristo. El crecimiento del fundamentalismo musulmán en el mundo hace la vida más insegura para los cristianos que viven en estos países, especialmente en Nigeria, África. La libertad de religión es violada a diario en el mundo. Por lo menos, 200 millones de cristianos alrededor del mundo sufren interrogatorios, arrestos, y muerte por causa de su fe en Cristo, eso sin tomar en cuenta a otros grupos que van de 200 a 400 millones que padecen discriminación y enajenación- Tomado de Open Doors International Armado: Iglesia en Marcha .net.
     Por ejemplo, en China existe un grupo cristiano clandestino llamado “Tres grados de sirvientes”, con un número estimado de más de medio millón de seguidores. El líder de la agrupación, Xu Shuangfu, fue acusado de “trabajo misionero ilegal y organización de actividades de culto perverso”. Después de un corto e injusto juicio, Xu Shuangfu fue sentenciado a más de diez años de reclutamiento en un campo de trabajo forzado. Pero más tarde en abril de 2004, la Administración de Justicia de la provincia de Heilongjiang acusó a Xu Shuangfu, Li Maoxing y otras personas de estar involucradas en el asesinato de 20 miembros de la denominación “Luces de oriente”, así como de fraude y otros crímenes. Más de diez abogados de Beijing y las provincias de Shandong y Heilongjiang intentaron en vano defender a las víctimas. En marzo del 2005 el juicio concluyó con sentencias de muerte para todos. Varias víctimas revelaron haber sido interrogadas con torturas inhumanas. A fines de noviembre los líderes de la iglesia clandestina china fueron ejecutados en secreto a fines de bajo el cargo de asesinato, sin que sus familiares y amigos tuvieran ni siquiera acceso al cuerpo de su amado.
¿Amarás a Jesucristo tanto como para pagar precio de muerte por confesarlo?
    Éstos son algunos de países del mundo donde la Iglesia de Jesucristo ha sido reprimida y perseguida: Corea del Norte, Arabia Saudita, Laos, Vietnam del Norte, Irán, Turkmenistán, Islas Maldivas, Bhután, Myanmar (Birmania), China, Somalia, Pakistán, Afganistán, Islas Comores, Sudán, Uzbekistán, Yemen, Eritrea,  Egipto, Azerbaiján, Nigeria (norte), Libia, Marruecos, Cuba, Brunei, Qatar, Túnez, Rusia (regiones musulmanas), Tayikistán, Irak, India, Sri Lanka, Djibouti, Indonesia, Argelia, Nepal, Turquía, Mauritania, Emiratos Árabes Unidos, Kurdistán, Omán, Kuwait, Belarús (Bielorrusia); Jordania, Bangladesh, Siria. 
Hoy es un buen día para levantarse a orar por los cristianos perseguidos en el mundo
Por: Griselle M. Trujillo  gtrujillo913@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario